Dentro del Estado existe un poblado perdido en la sierra que tiene varias actividades, pero la más famosa es el salto en bungee de más de 70 metros
Nuevo León es un Estado famoso por su carne asada, actividades y las diferentes localidades que puedes encontrar dentro de su territorio. Sin embargo; existe un Pueblo Mágico que se encuentra perdido en la sierra, rodeado por impresionantes montañas, en dónde se pueden disfrutar de diferentes actividades como es la posibilidad de hacer un salto en bungee de más de 70 metros de altura.
¿CUÁL ES EL PUEBLO MÁGICO DE NUEVO LEÓN CON SALTO EN BUNGEE?
Este increíble Pueblo Mágico localizado entre las majestuosas montañas de la Sierra Madre Oriental y la Sierra de la Silla, se llama Santiago. Un destino ideal para quienes buscan escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, la cultura y la adrenalina; se encuentra a tan solo 30 kilómetros de Monterrey, Nuevo León. Es un poblado que tiene varias actividades y atractivos, siendo uno de los pocos que tienen todo esto.
Uno de los principales atractivos de Santiago es la adrenalina que ofrece el bungee en el Parque Cola de Caballo, una atracción que tiene más de 70 metros de altura, siendo el más alto del país, lo que te garantiza una descarga de adrenalina sin igual. Este salto se encuentra en un parque ecoturístico que también es hogar de un hermoso paisaje natural, ideal para quienes disfrutan de los deportes extremos.
Dentro del parque es posible disfrutar del Roller Zip, una experiencia única en el parque, permite a los visitantes deslizarse por los aires mientras contemplan las impresionantes vistas del entorno. Sin embargo; también ofrece actividades más tranquilas como la Presa de la Boca, un excelente lugar para practicar kayak y disfrutar de la serenidad del agua rodeada de montañas.
¿CÓMO LLEGAR AL PUEBLO MÁGICO DE SANTIAGO?
Este bello Pueblo Mágico se encuentra a poco más de 30 kilómetros de Monterrey, es un destino perfecto por su cercanía con la capital de Nuevo León; para llegar se debe tomar la carretera federal 85 que ofrece paisajes agradables, especialmente durante la temporada de lluvias.
Desde Monterrey, los turistas pueden optar por agencias turísticas como el Ajúa Bus o utilizar el servicio de autobuses en la Central Camionera. Desde el aeropuerto de la ciudad es posible rentar autos o tomar un taxi hasta Santiago y conocer un poblado único dentro del Estado.