El perfume se convierte en un sello personal; de ahí la importancia de elegir el adecuado, más en temporadas cálidas
Por: Redacción
¿Buscas una fragancia perfecta para el verano? Generalmente, en esta época del año los aromas más frescos toman el día para por la noche poder usar perfumes que elevan la sofisticación. Te acercamos algunas de las mejores propuestas a tu alcance.
Fruity Jasmine
El perfume llamado Fruity Jasmine cuenta con una mezcla de notas verdes y florales muy notables. En concreto, son notas en las que se combina el jazmín, la champaca y ylang ylang, una mezcla que da como resultado un aroma floral nuevo y nunca visto. Todo ello, realiza un contraste muy llamativo con las notas dulces protagonizadas por la ciruela y el melocotón, así como por el sándalo. El resultado final es una inspiración de j adore dior perfume.
Gourmand White Flowers
Esta fragancia usa notas de té verde, de bayas, de caramelo y de vainilla que se entremezclan con las notas de la orquídea, el jazmín y la rosa. Todo ello con unas notas medias de lirio amaderado que destacan especialmente con las notas corazón de aires florales.
El resultado es una fragancia cálida y femenina de lo más sensual que tiene también un aroma empolvado en la que destacan los toques gourmets. Es un perfume inspirado en Flowerbomb de Viktor&Rolf.
Musky Green Tea
La fragancia Musky Green Tea cuenta con unas notas refrescantes que mezclan el té verde, el neroli, el petitgrain y la grosella negra. Todo ello viene acompañado de un estallido de frescura que ofrece también un efecto duradero y fresco. Estas notas se mezclan con las almizcle y las de sándalo. El resultado es un perfume muy fresco que transporta a paisajes montañosos en los que se respira el aire más puro. Es una fragancia inspirada en Silver Mountain Water de Creed.
Powdery Hawthorn
La fragancia que recibe por nombre Powdery Hawthorn cuenta con un aroma empolvado propio de los cosméticos y fragancias. Cuenta con una destacada mezcla de flores entre las que se encuentra el espino y el heliotropo. Además, también tiene notas de vainilla cálida, el bálsamo y los aldehídos, dando como resultado a un aroma con un toque metálico. Es una fragancia que se inspira en Metallique de Tom Ford.
Fruity Brown Sugar
Fruity Brown Sugar es una fragancia que arranca con unas notas de pera y frambuesa. Es un aroma alegre que cuenta con una importante densidad floral y que evoluciona hacia notas de azúcar moreno, la vainilla y de pachulí, dando lugar a una fragancia floral. Se encuentra inspirada en Mon Paris de YSL.
Woody Oakmoss
Woody Oakmoss es una fragancia que se basa en ingredientes que son una mezcla de bergamota, rosa, musgo de roble y pachulí. Además, en su aroma se produce una reequilibración de la fragancia que da lugar a una floralidad y un fondo cálido ambarino. Es una fragancia que se encuentra inspirada en Coco Mademoiselle de Chanel, por lo que es perfecto para las mujeres que buscan un aroma de calidad y con carácter propio.
Ambery Vanilla
Ambery Vanilla es una fragancia que cuenta con un toque de pera que se mezcla con un toque de regaliz. Posteriormente, evoluciona hacia unos toques de azahar y de flor de jazmín que se mezclan también con la vainilla intensa y el café negro.
Powdery Coconut
Powdery Coconut es un perfume que arranca con un aroma a cardamomo y pistacho, al que se une un aroma floral en el que destaca el ylang ylang. También cuenta con un fondo en la fragancia que viene remarcada por la calidez del ámbar y al benjuí. Todo ello, al tiempo que cuenta con notas de coco. El resultado es una fragancia sensual que está inspirada en el perfume Soleil Blanc de Tom Ford.
Ambery Cherry
Ambery Cherry es un perfume que arranca con una explosión de aroma a cereza y almendra, para ir dando paso hacia la canela y el clavo. También habrá flores frescas, como la rosa y el jazmín. Posteriormente, se encuentran unas notas de vainilla y ambarina. Se trata de una fragancia que está inspirada en Lost Cherry de Tom Ford.
Floral Grapefruit
Para los amantes de los aromas florales, Floral Grapefruit es una fragancia floral y delicada que cuenta con una mezcla de lila, jazmín y jacinto, y con notas de cabeza de toronja, grosella negra y pera. El resultado es una fragancia efervescente que está inspirada en Chance Eau Tendre de Chanel.
Citrus Tea
Citrus Tea es una fragancia que se caracteriza por ser lineal y no contar con notas diferenciadas de cabeza, corazón y fondo. Se trata de un aroma fresco que cuenta en su composición con bergamota, hoja de té, hoja de laurel, higo y jazmín blanco. El resultado es una fragancia amaderada perfecta para usar a diario y en cualquier momento. Se inspira en Thé Noir 29 de Le Labo.
Woody Tobacco
Por su parte, Woody Tobacco es una fragancia que realiza una mezcla de madera rubia y hojas de tabaco, todo ello con notas con aroma de frutas secas y ron, al tiempo que también están presentes las notas de limón y la pimienta rosa. Todo ello, con notas orientales de benjuí y vainilla. Se inspira en Replica Jazz Club de Maison Margiela.