Intentaba grabar uno de sus temerarios videos para sus redes, cuando se vino abajo del piso 68 de la Torre Tregunter
Por: Edel Osuna
Remi Lucidi, un conocido
francés murió de manera trágica luego de caer desde el piso 68 de la Torre Tregunter, ubicada en el centro mundial de negocios de
, en China.
Lucidi, de 30 años de edad, se caracterizaba por llenar sus redes sociales de videos extremos, llenos de adrenalina, pues ejecutaba en ellos temerarias acrobacias a gran altura.
De acuerdo con medios asiáticos, la tragedia se registró luego de que intentara escalar el complejo de la torre.
El francés fue encontrado sin vida en el sitio donde se desplomó, tras perder el equilibrio en el piso 68 del imponente rascacielos.
Según el rotativo The New York Post, el arriesgado acróbata llegó al edificio cerca de las 18:00 horas, e indicó al guardia de seguridad de la entrada que visitaba a un amigo, quien se albergaba en el oiso 40.
Sin embargo, el residente del lugar negó que le conocía, por lo que el guardia intentó detenerlo, pero el influencer ya subido al elevador.
Las cámaras de videovigilancia captaron a Remi Lucidi hasta su llegada al piso 49 y luego escalando las escaleras hasta lo más alto de la Torre Tregunter.
La última ocasión que se le vio con vida, fue alrededor de las 19:38 horas, cuando golpeaba la ventana del ático del edificio, pues pedía ayuda ya que había quedado atrapado a gran altura.
Poco después de eso, el sonido de su cuerpo al estrellarse contra el suelo alertó a los guardias, quienes reportaron el caso a la autoridad.
¿QUIÉN ERA REMI LUCIDI?
Remi era un gran acróbata y no era un novato desafiando las alturas, ya que en su cuenta de Instagram se ve cómo había estado en rascacielos de ciudades como Nueva York, Lisboa, Dubái, Hong Kong, Varsovia y otros.
Seguidores y admiradores del francés se consternaron por su muerte, pero a fin de descartar otro hecho, las autoridades chinas investigan lo ocurrido.