Pusieron fin a su relación que había iniciado en 2021, recientemente se habían comprometido en matrimonio
Por: Susana Rodríguez
Tras tres años de relación Rosalía y Rauw Alejandro se habían convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, aunque en un principio iniciaron su noviazgo en secreto, más tarde lo hicieron oficial.
La sorpresa de su noviazgo se dio en su aparición en el 2021 en la alfombra roja de los 40 Music Awards, cuando el público vio el primer beso delante de cámaras.
Fue la revista “People”, la que dio la noticia de que ambos acordaron terminar su relación, de común acuerdo a pesar que recientemente se habían comprometido en matrimonio.
Los cantantes habían lanzado el pasado mes de marzo el disco “RR” con tres melodías que narraban sus tres años de relación, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado, ni se ha pronunciado al respecto.
En la canción “Beso” se puede ver a Rosalía con lágrimas en los ojos, enseñando su anillo de compromiso y diciendo “Te Amo”, para después besar a Raw.
Hace cuatro meses habían anunciado su compromiso matrimonial, por ello la noticia ha sorprendido a sus seguidores, ya que era costumbre que los cantantes presumían su amor día con día.
La revista ha expuesto que la noticia la dio a conocer una fuente allegada a la pareja, aunque se había manejado como rumor, ahora se ha dicho que es oficial y lo más probable es que ambos hayan decidido mantenerlo en secreto, por el impacto que iba a causar su ruptura, tras gritar a los cuatro vientos cuánto se amaban.
En sus redes sociales “La Rosalía” ha compartido un mensaje en el que indica que “Motomami” se ha terminado, esto para anunciar que la gira mundial con su nueva producción discográfica ha confluido.
“Mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de x vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”, agradece en la publicación,
Además la noticia coincide ya que la pareja ha dejado de compartir imágenes juntos, como lo solían hacer para hacer público su romance.