Según Carls, creadora de la marca de pelucas “Wigs by Mamma”, la cantante le debe una que adquirió desde 2020
Por: Ofelia Fierros
Carls, maquillista y creadora de la marca de pelucas de alta calidad “Wigs by Mamma”, denunció a través de redes sociales que el equipo de la cantante Belinda no le ha pagado por una peluca que adquirió en 2020.
La prometida de Christian Nodal siempre se ha caracterizado por sus llamativos atuendos, con detalles muy elaborados desde su ropa hasta su cabello y suele usar pelucas de alta gama para darle el toque diferente a su outfit.
Sin embargo, recientemente Carls externó que no le han pagado por una peluca que elaboró para una campaña publicitaria de la cantante.
Según la creadora de cabelleras, el equipo de Belinda solicitó una que normalmente cuesta mil 200 dólares, lo que sería aproximadamente 24 mil 700 pesos, pero llegaron a un acuerdo y accedió a dejarla en mil dólares, poco más de 20 mil pesos.
Debido a la premura de la campaña publicitaria, la peluca se hizo en tres días; pero al recibirla, el equipo de Beli argumentó que la querían en un tono más verde; sin embargo, aun así la usaron.
La emprendedora dijo que el tiempo pasaba y no recibía el pago, cuando el acuerdo era que tendría su dinero en dos semanas. Señaló que Paula, una integrante del equipo de Belinda, con quien hizo la negociación, le explicó que la querían más verde, pero estaba “bastante azul”, y que el estilista de Belinda le tuvo que hacer unas modificaciones.
Fue por esta razón que Paula solicitó que se le cobrara una renta por usarla, es decir, que se le cobraran solamente 500 dólares (10 mil 300 pesos) y regresarla, trato al que Carls accedió si problema; sin embargo, no recibía ni el dinero ni la peluca.
Mencionó que Paula argumentó que la falta de pago era cuestión del equipo de finanzas y que esas cuestiones ya no le correspondían.
La propietaria de “Wigs by Mamma” le envió mensajes a Belinda y aseguró que sospecha que ella no está enterada de la situación.
Aseguró que le propuso cambiarle la peluca por otra, si personalmente le decía que no le gustó su trabajo, pero hasta el momento no ha recibido respuesta de parte de la cantante ni de su equipo.
Por su parte, usuarios mostraron una captura de pantalla en la que Paula asegura que Belinda no está involucrada y que además, se le solicitó a Carls enviar la factura para poder realizar el depósito, lo cual no hizo.