La conductora quiere recuperar el departamento que Fernando del Solar le dejó a sus hijos
Por: Susana Rodríguez
Ingrid Coronado podría tomar acciones legales para recuperar el departamento que Fernando del Solar le dejó a sus hijos, y que Anna Ferro tiene en su poder, tras el fallecimiento del conductor que sostenía una relación amorosa con esta última.
Se supo que en la ceremonia del primer aniversario luctuoso Anna Ferro no dejó entrar a quien había sido su primera esposa, aunque a los hijos si les había permitido el paso. Esto fue revelado por Aarón Olvera, ex representante de Fernando del Solar.
La conductora ha expresado que la viuda de su ex marido ha dado negativas a la solicitud de desalojo del departamento que se encuentra en Morelos, que por cuestiones legales le pertenece a los hijos, quienes aún son menores de edad.
Ingrid Coronado ha expuesto públicamente conversaciones donde solicita a Ana Ferro llegar a un acuerdo con el tema de la propiedad y hasta el momento no ha recibido respuesta. Por otro lado, en su defensa la viuda asegura que se le ha contactado, pero no de la mejor manera.
"Fer dejó todo muy bien estipulado, escrito, con abogados y a su debido tiempo se sabrá", aseguró Ferro.
Sostuvo que continuará ocupando el departamento mientras que se solucione pero por parte del abogado que lleva el caso y que tiene en su poder la última voluntad del argentino fallecido.
Ingrid también destacó que en muchas ocasiones le insistió a Fernando del Solar que le compara el departamento Cuernavaca, para sacarlo del fideicomiso y pudiera heredarselo a Ferro, pero éste nunca tomó la decisión prefiriendo dejar el inmueble en esa modalidad.
“Si él hubiera querido que ese departamento fuera para su viuda, hubiera hecho lo que por muchos años yo le dije (sacar el departamento del fideicomiso, que me liquidara mi mitad), y hubiera dejado ese departamento junto con el otro que le dejó en el testamento”, manifestó la conductora.
Lo que desea Ingrid Coronado por ahora es recuperar la propiedad para que sus dos hijos, Luciano y Paolo puedan gozar del fideicomiso que les corresponde, además lo único que ella desea es que ellos tengan acceso a lo que legalmente les correponde.