El conductor se dijo contento de estar presente en este evento y expresó su apoyo a las concursantes al pasar por la alfombra roja
Por: Marcela Islas
Luego de los problemas de salud que ha padecido en los últimos meses, el conductor Daniel Bisogno reapareció en la alfombra roja de la final de “La Más Draga”, en su edición de “Solo Las Más”, que se llevó a cabo el pasado martes 7 de mayo.
Este evento fue en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde miles de seguidores y personalidades importantes de la comunidad Lgbtiq+ se dieron cita para presenciar la coronación de la ganadora máxima de este concurso de draguismo.
A pesar de presentar ciertas dificultades para caminar, el conductor de Ventaneando se dijo contento de asistir a esta gala, siendo su primera presentación pública después de haber sido hospitalizado.
Al inicio de febrero, Daniel Bisogno se ausentó de sus labores como conductor de televisión por una infección pulmonar causada por un problema en su hígado, hasta que fue dado de alta el pasado 8 de marzo.
“Estoy muy contento de estar aquí en la gran final, vamos a ver si se nos hace que gane mi favorita (...) los he visto en la tele, los he estado siguiendo y ha sido un placer ver todo el espectáculo que es cada uno, vale la pena disfrutarlo en vivo y aquí estamos (...) mi favorita es C-Pher”, expresó Bisogno en apoyo a las artistas drags en su paso por la alfombra roja.
En el programa Ventaneando fue donde se informó respecto a la salud del conductor, quien en esa ocasión tuvo que ser entubado y los médicos habrían decidido someterlo a un coma inducido durante unos días. Paty Chapoy también dio a conocer que en dicha situación, Daniel Bisogno fue sometido a una cirugía en el pulmón.
El pasado 23 de abril tuvo su regreso por solo 2 días en el programa de espectáculos y declaró que se encuentra en la lista de espera para recibir un trasplante de hígado. Asimismo, reveló que el estado de deterioro que tiene el órgano fue la causa de que haya sido internado en el hospital.