El rapero denunció en redes sociales a su expareja, ya que no le permite ver a su hijo como él quisiera, por lo que lo llevó a expresarse públicamente
El rapero mexicano Ángel Quezada, conocido por Santa Fe Klan, recurrió a sus redes sociales para expresar su frustración ante la falta de acceso regular a su hijo Luka, a pesar de cumplir puntualmente con el pago de una pensión alimenticia que asciende a 250 mil pesos mensuales.
A través de sus historias de Instagram, Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Quezada, reveló que mensualmente deposita 250 mil pesos como pensión alimenticia para su hijo. Sin embargo, denunció que Maya no le permite convivir con el pequeño como él quisiera. Según el músico, esta situación lo ha llevado a expresar su frustración públicamente.
SANTA FE KLAN ROMPE EL SILENCIO
El rapero rompió el silencio a través de sus redes sociales, expresando que no le permiten ver a su hijo, pese a que paga una pensión y que esta será por 18 años y aumentará cada año.
Santa Fe Klan compartió captura de pantalla como evidencia de las transferencias que realiza desde que fue demandado por manutención.
"Esto es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va a aumentar cada año. Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día", escribió el rapero.
Quezada expresó que, a pesar de dar todo por su hijo, siente que los recursos económicos son aprovechados de manera injusta. Afirmó que no se le permite pasar tiempo suficiente con Luka y que ha tenido que conformarse con visitas esporádicas de apenas una o dos horas.
Santa Fe Klan afirmó que siempre ha cumplido con los pagos de la manutención, incluso presentando pruebas de transferencias bancarias. Además, aseguró que había regalado una casa a su hijo, pero que esta fue abandonada. "A mí lo que me interesa es ver a mi hijo, y a ella solo le interesa el dinero", expresó.
El rapero también subrayó que tiene pruebas documentales de los pagos realizados y denunció que las demandas legales en su contra contienen falsedades que solo buscan presionarlo para obtener más dinero.
Santa Fe Klan aprovechó la plataforma para expresar el amor y la añoranza que siente por su hijo, asegurando que ese sentimiento es mutuo. Sin embargo, lamentó que las diferencias con su expareja afecten la relación padre-hijo.
"Te extraño mucho Luka y sé que tú también a mí", escribió emotivamente en sus historias.
EXPAREJA DE SANTA FE KLAN DESMIENTE ACUSACIONES
Por otro lado, Maya Nazor desmintió las acusaciones a través de sus redes sociales. La modelo e influencer aseguró que nunca ha solicitado la pensión y que Santa Fe puede ver a su hijo en cualquier momento, siempre que no interfiera con las actividades escolares y la rutina del menor.
"En el contrato que firmamos, él puede ver a Luka el día que quiera, mientras no interrumpa con sus actividades. Pero quiere verlo después de las 9 de la noche, cuando ya está durmiendo", explicó Maya.
Asimismo, Maya denunció que se siente amenazada por el comportamiento del rapero, asegurando que teme por su seguridad y la de su hijo. Mostró fotografías de convivencias anteriores y conversaciones donde Santa Fe acude a visitar a Luka, a veces acompañado de hombres armados, según ella.
Hasta el momento, el rapero mexicano no ha vuelto a dar una declaración tras los señalamientos de su expareja.