Yaquis se queda con el primero en Monterrey, con blanqueada de 5-0

Obregón pintó de blanco a los "Fantasmas grises", el día de hoy irán por la serie con Odrisamer Despaigne en la loma de las responsabilidades

Por: Joel Luna

Con gran labor del abridor de Yaquis de Obregón Fernando Sánchez la escuadra cajemense, logró la victoria en el primero de la serie en el “Palacio Sultán”, ante Sultanes de Monterrey por pizarra de 5-0.

Fernando Sánchez que lanzó cinco entradas completas, labor de cuatro imparables y cuatro ponches, la victoria fue a su cuenta.

Fue auxiliado por cuatro lanzadores más para preservar la victoria

Por los “Fantasmas grises” abrió y perdió Gerardo Salas con labor de tres entradas completas, aceptó una carrera con tres imparables además regaló un pasaporte.

Le auxiliaron 6 lanzadores más.

LAS CARRERAS DE LA VICTORIA

El equipo de Obregón le puso número a la pizarra en la parte alta de la tercera entrada cuando Allen Córdoba pegó imparable mandando a la registradora a José Miguel Fernández, sumó dos más con tremendo estacazo de Henry Gatewood que se encontró uno a bordo, en la parte alta de la octava entrada le tocó el turno de lucirse a los novatos del equipo de Yaquis, Antonio Macías y Kevin Villavicencio, que empujaron una carrera cada uno para dejar cifras definitivas de 5-0.

La ofensiva de Yaquis pegó 8 imparables, destacando con el madero Carlos Sepúlveda que bateó de 4-2, Allen Cordova con un imparable productor y el tablazo de Henry Gatewood.

Es de destacar que los novatos Kevin Villavicencio, que impulsó una carrera, y el nativo de Ciudad Obregón, Antonio Macías, con una producida

La ofensiva de Sultanes aportó 7 imparables, Michael Toglia , Juan Mora y Ben Aklinski con dos imparables cada uno.

El día de hoy será el segundo del compromiso, con unos Yaquis de Obregón buscando quedarse con la serie y unos Sultanes buscando empatarla.

Para el segundo de la serie, por Obregón el lanzador será Odrisamer Despaigne y por Monterrey Cristian Castillo, partido que dará comienzo en punto de las 6:30 hora del Pacífico.

DEJA UNA RESPUESTA