La escuadra cajemense tuvo una sensacional victoria el sábado con una mínima diferencia y este domingo el partido arranca en punto de las 5:00 pm
Por: Joel Luna
Luego de la angustiosa victoria de Yaquis de Obregón la noche del sábado en su propia casa, por marcador de 1-0 en diez entradas sobre los Naranjeros de Hermosillo, este domingo buscará ganar la serie ante su acérrimo rival.
El partido del sábado fue intenso, de mucha emoción, algo de lo que disfruta la aficion y que agradece.
Las entradas avanzaban y el cero prevalecía en el estadio Yaquis; se acababan las nueve reglamentarias y las entradas extras a la vista.
Hermosillo no hizo nada con su corredor de cortesía; Yaquis llegó a la baja de la décima y dio la satisfacción a los cientos de aficionados que aún esperaban en el estadio con un marcador a favor. Así fue y finalmente se empató la serie.
Yaquis de Obregón mandará a la loma de las responsabilidades a Fernando Sánchez y por Naranjeros, lo hará Omar Cruz, el juego iniciará en punto de las 5:00 pm; la promoción es de domingo familiar, por lo que con un boleto entran Papá, Mamá e hijos menores de 12 años.
COMPARTEN POSICIÓN EN EL STANDING
Tanto las escuadras de Yaquis como Naranjeros tienen marca de seis victorias y siete derrotas; este domingo se define quién gana la serie y se va al frente en los enfrentamientos de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
La próxima semana, el martes 31 de octubre, Yaquis estará de visita en el Kuroda Park, de Guasave Sinaloa, en visita ante los actuales líderes de la competencia.
Por su parte, Naranjeros de Hermosillo recibe en casa a Sultanes de Monterrey, con el regreso de Vinny Castilla como manejador del equipo.
Castilla vuelve a su excasa, donde jugó por años y donde el oaxaqueño es todo un ídolo.