El hijo del campeón de boxeo reapareció en sus redes sociales, donde habló de su situación familiar, entre otras cosas
Por: Joel Luna
Luego de pasar un tiempo en una clínica de rehabilitación de su padre, Julio César Chávez Jr., volvió a ser tenencia en redes sociales, al subir videos en su cuenta de TikTok jcchavezjr.
Su relato empieza cuando habla de que el automóvil tenía más de diez años que no lo usaba y se queja de un ruido que trae, además empieza a relatar que tiene una cuenta en el banco de más de 10 millones de pesos, pero no puede disponer de ellos porque se la tienen bloqueada, acusando a su familia de dicho bloqueo, la explicación que le dan es que se porta mal, por lo que Chávez Junior alega que el dinero es de quien lo trabaja.
En otro video explica que para comprar unas papitas le tiene que pedir dinero a su madre, además habla de su esposa que no sabe dónde duerme y que lo trajo a México con engaños y cuando llegaron a Culiacán, Sinaloa, ella lo dejo solo y se regresó con sus hijos a Estados Unidos.
En los videos se le ve a Chávez junior hablando con dificultados y con los labios secos, pasando su lengua para remojarlos en varias ocasiones.
Algunos internautas aseguran que su estado de salud no es bueno y que no ha superado su problema de drogas.
El mismo Julio César Chávez junior dice que su familia de nuevo lo quiere anexar a un centro de rehabilitación.