Medios británicos revelaron que el exmonarca de la Fórmula 1 estuvo en la boda de su hija; las medidas para los invitados fueron estrictas
Por: Edel Osuna
A 11 años de haber sufrido el terrible accidente que casi le costara la vida, el excampeón del mundo en Fórmula 1, Michael Schumacher reapareció por primera vez, pero sólo para estar presente en la boda de su hija, celebrada el sábado 5 de octubre.
De acuerdo con medios británicos, la reaparición del “Kaiser”, como se le llamaba al piloto alemán, presenció el enlace de su hija Gina-Marie, de 29 años de edad, con su novio Ian Bethke, en la lujosa villa que la familia Schumacher tiene en Mallorca, España.
La propiedad es un área que cuenta con helipuerto, en el que se traslada Michael Schumacher y su familia desde Ginebra, Suiza.
En cuanto a las medidas de seguridad para resguardar la privacidad del expiloto del máximo circuito, fueron extremas, ya que se pidió a los invitados que asistieran sin teléfonos ni otro dispositivo móvil, a fin de que no salieran a la luz fotos del excorredor de carreras.
Según la prensa británica, Schumacher interactuó con familiares y amigos, por lo que se espera que reapareciera en más eventos públicos.
Los eventos más cercanos son la probable boda de su hijo Mick, quien ha pedido en matrimonio la modelo Laila Hasanovic, su novia, por lo que el año entrante podrían tener fiesta de nuevo.
Michael Schumacher sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba; desde su salida del hospital, sólo la familia y los amigos más cercanos se han podido acercar al piloto, por lo que su hermano Ralf, para cuidar la privacidad de Michael, optó por alejarse de él.