Con solitaria anotación de Ángel Leyva al minuto 14, el equipo de la antigua Cajeme consigue tres puntos
Por: Joel Luna
Importante victoria la del equipo local Obson Dynamo sobre Toros Tecate 1-0, gol anotado al minuto 14 por Ángel Leyva cruzando al portero y dejándolo sin oportunidad para que los locales consiguieron la victoria y sumar tres puntos, llegando así a 20 en el sector 17 del futbol de Tercera División Profesional de la Liga TDP.
Con este triunfo, los “Ninjas” se acercan cada vez más a la clasificación y, por primera vez, entran a zona de Liguilla.
El equipo dirigido por Vicente López Bueno hizo lo necesario para quedarse con el resultado, aunque al final del encuentro hubo un conato de bronca donde los “Ninjas” sacaron la peor parte, ya que sufrieron la expulsión de un jugador.
PARTIDO MUY RÍSPIDO
El duelo comenzó con las dos escuadras muy bien plantadas en el terreno. Tecate venía a defenderse atrás y hacía lo necesario para que su portería no fuera vulnerable; sin embargo, una genialidad de Ángel Leyva al 14 fue suficiente para anotar el gol que les diera la victoria.
De ahí, el partido se tornó muy trabado y con muchas interrupciones por faltas; ambas escuadras jugaron a no dejar pasar a como dé lugar la rival.
Con el triunfo, Obson Dynamo llega a cinco victorias, mientras que Tecate llega a 10 derrotas en 13 fechas.
El equipo de la antigua Cajeme visitará en la fecha 16 a Cachanillas de Mexicali, jugándose su pase a Liguilla.
Una victoria de los “Ninjas” como visitante en Mexicali lo pondría en los cuernos de la luna y el conjunto se colocaría dentro de la tan ansiada Liguilla.
EL TÉCNICO, CONTENTO CON LA VICTORIA
El gane le dio calma al cuerpo técnico de los cajemenses; Vicente López Bueno, director técnico, dijo que se sacó la victoria y que los tres puntos le vienen muy bien a las aspiraciones de la escuadra, que espera ir a Mexicali, y sacar el resultado, para encarar Liguilla.
En cuanto al desempeño de sus muchachos, quedó satisfecho; sin embargo, “hay cosas por mejorar, pero eso lo veremos en la semana para llegar bien mentalizados a Mexicali”.