Grandes Ligas: Series divisionales arrancan el 7 de octubre; cuatro duelos

En la batalla de comodines, todos los equipos barrieron en sus respectivas series, de Houston buscará refrendar el título

Por: Joel Luna

Astros de Houston tendrá que sortear un camino difícil si quiere refrendar su título del beisbol de las Grandes Ligas, la lucha de los comodines por ingresar a la postemporada se definió por barrida, y los que accedieron fueron: Arizona, Filadelfia, Minnesota y Texas y pelearán la serie divisional.

En la Liga Nacional, los Diamantes de Arizona dejaron en el camino a Cerveceros de Milwaukee, Filis de Filadelfia dieron cuenta de Marlins de Miami, ellos de la Liga Nacional.

En cuanto a la Liga Americana, Mellizos de Minnesota eliminaría a Azulejos de Toronto y Rangers de Texas dejó fuera a Mantarrayas de Tampa Bay.

Ya definidos los puestos de comodín, las series divisionales quedaron de la siguiente manera:

Los Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore y Astros de Houston, equipos que ya esperaban rival y así quedaron definidas las series divisionales que inician el próximo sábado.

Liga Nacional

  • Dodgers vs Diamantes
  • Bravos vs Filis

Liga Americana

  • Orioles vs Rangers
  • Astros vs Mellizos

El Clásico de Otoño busca participantes y sólo dos escuadras llegarán a disputar la llamada Serie Mundial: Astros, Dodgers y Bravos se han vuelto serios contendientes para disputar el título del mundo.

El beisbol se considera el rey de los deportes, pasatiempo favorito dentro de los aficionados en Estados Unidos.

En México mucho se ha especulado de que se pediría una franquicia, ciudades como Monterrey y Ciudad de México podrían ser parte de una expansión.

Grandes Ligas lo más que ha hecho es traer juegos de exhibición y muy pocas veces series de rol regular.

En el Pacífico, la fiebre beisbolera está al máximo con el arranque de la temporada de Liga Mexicana del Pacífico a pocos días, y con ansias de los aficionados de disfrutar del mejor beisbol de México.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA