El entrenador José Benavidez señala que no ve que el contrincante norteamericano tenga con qué hacer frente al mexicano en noviembre
Por: Edel Osuna
Tras el cierre de negociaciones para que se concretara la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, para el evento boxístico del 18 de noviembre, el entrenador José Benavidez, dijo que al término de la pelea "Canleo" mandará al hospital al estadounidense.
El padre del púgil David Benavidez no se anduvo con rodeos y auguró que Plant acabaría en el nosocomio, dado a la potencia y superioridad del jalisciense.
“Todos los que pelean con ‘Canelo’ van asustados al combate. Creo que terminará en el hospital e, incluso, será peor que con Billy Joe Saunders. Eso sí, con la bolsa que se llevará, seguro que estará contento”, expuso el preparador.
Además, señaló que Saunders tenía más habilidad que Plant, pues con lo que hizo con Truax no se vio bien, por lo cual no está listo para un rival de la talla de "Canelo”.
Comentó que, previo a las contiendas, los rivales suelen hacer menos a Saúl; sin embargo, cuando lo tienen en el ring la cosa cambia, pues se topan de frente con la potencia del azteca.
Con la batalla entre Plant y Álvarez se prevé la unificación de cetros de los pesos Supermedianos.