Para mejorar el medio ambiente es importante que todos los ciudadanos participen en la reforestación plantando un árbol.
Manuel Castro Galindo, vecino del fraccionamiento Villa Bonita, consciente de la necesidad de contribuir para mejorar nuestro entorno se ha dado a la tarea de reforestar el bulevar principal de este asentamiento humano.
Él es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad de Sonora y tiene años trabajando en diferentes proyectos de reforestación en campos agrícolas y pecuarios con la siembra de cortinas de neem, un árbol repelente a las plagas.
“Es importante que conjuntamente vecinos y autoridades se sumen a este proyecto para reforestar y limpiar el dren, acabar con la maleza y basura y plantar más arboles”, señaló.
Comentó que ya plantó seis palmas y espera continuar, que más vecinos se sumen a este programa de reforestación y se comprometan en su cuidado.
"Nos estamos acabando el planeta, por ello la importancia de participar en la reforestación en la ciudad y la zona rural”, apuntó.
Castro Galindo señaló que ya cuenta con los árboles que él y otro ingeniero agrónomo producen en un vivero, así como abono orgánico del humus de lombriz.