Chusco momento se vive cuando las pasiones son peligrosas y se está trabajando y se rompe el sitio donde se desata el "amor"
Por: Edel Osuna
Decía un viejo programa de televisión, Los Polivoces, que "La Policía siempre en vigilia", pero este dicho les ha quedado lejos a un par de uniformados que cacharon no precisamente cumpliendo con el deber.
Y es que un video circula en redes sociales y se ha vuelto un boom en todas, debido a las condiciones en que las cámaras de seguridad atraparon a unos "cariñosos" oficiales.
En el video se aprecia a una mujer policía sentada arriba del lavamanos; de pie delante de ella está su compañero, quien espera que los usuarios del sanitario salgan.
Cuando por fin se quedan solos, se aproxima poco a poco a su compañera, y empiezan a dar rienda suelta a su amor.
En un momento dado, el agente también se trepa al lavamanos, sin mayor preocupación ni cuidado, a fin de tener más próxima a su amada.
Cuando están juntos, el calor de la pasión empieza a subir de tono y ella lo acaricia y besa, pero el momento tuvo un resultado chusco.
Y es que cuando más emocionados estaban, el lavabo cedió al peso de los cuerpos y se quebró, enviando a sus ocupantes al suelo.
Se desconoce a qué corporación pertenecen los oficiales, pero no les irá nada bien, pues ahora que el video salió a la luz deberán pagar los daños ocasionados por una pasión exacerbada.