A través de una pasarela, desfilaron los niños que se convirtieron en gobernantes de naciones ponderosas; ¡Ah, la tierna infancia!
Por: Edel Osuna
Aunque hoy son de las personas más poderosas del mundo, algunas ya fallecidas, no significa que no fueron niños, ni que soñaran con, quizá, ser astronauta, policía o médico.
Sin embargo, a veces la vida lleva a las personas por un camino distinto al anhelado, convirtiéndolos en lo que en su más remota idea pensaron que se tornarían: en algunas de los personajes más poderosos del mundo.
A través de una Inteligencia Artificial, recrearon una pasarela por la que desfilaron pequeños que fueron grandes personalidades e influencias del mundo.
Entre esos pequeños están: el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien marcha acompañado por una águila calva americana, símbolo de su nación.
Le sigue el actual mandatario norteamericano, Joe Biden; a su lado camina un cachorro de tigre de Bengala; luego viene la fallecida reina Isabel II y a su lado su inseparable mascota favorita: el pequeño welsh corgi.
Y así sucesivamente caminan por la misma pasarela los pequeños Vladimir Putin, presidente de Rusia; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; King Jong-un, presidente de Corea del Norte, y la actual candidata al gobierno de Estados Unidos, Kamala Harris.
También el expresidente norteamericano, Barack Obama; la primera ministra de Alemania, Ángela Merkel; el rey Felipe II de España, además de la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni.
Asimismo, aparece en la pasarela John F. Kennedy, el malogrado presidente de Estados Unidos, y cierra el desfile el primer ministro de Francia, Emmanuel Macron.
Como se indicó, todos fueron niños, pero pocos han visto cómo lucirían en su época de pequeños, así que aquí te los dejamos.