Sonora. Dejan vestida y alborotada a quinceañera

La fecha más importante llegó: su fiesta de quinceaños, pero sus invitados no acuden

Por:

El pasado sábado 15 de julio se celebrarían los quince años de Vania Gissel en San Luis Rio Colorado, una fecha ampliamente esperada por la joven quien se vió afectada por cuestiones climatológicas pues debido al calor y la humedad que ese día hizo, sus invitados no acudieron.

Su misa de acción de gracias se realizó a las 17:00 de la tarde en la Iglesia de San Judas Tadeo, en la calle Puebla “B” entre 17 y 18. 

Y en una iniciativa poca convencional, la joven tuvo la idea de que al ver que sus invitados no llegaban a su fiesta, hizo extensiva la invitación vía redes sociales para los que desearan bailar y degustar de los alimentos. 

Tras la invitación lanzada en redes sociales, arribaron a la fiesta jóvenes, grupos sociales e influencers a los quince años de Vania donde los recibió con mucho entusiasmo, se tomo fotografías e incluso, bailo con ellos.

A través de las redes sociales se viralizaron fotografías de la quinceañera así como una serie de comentarios positivos entre los que destacaban los siguientes.

“Bendiciones y gracias a todas las personas que la apoyaron”, “San Luis siempre unidos, que bendición”; “Que buen plan que, si fue gente acompañarla, algo bien felicidades a la cumpleañera; “Así es, muchas felicidades niña, si viviéramos cerca con gusto te acompañamos, no ocupas de tanta gente para pasarla bien y disfrutar tus quince…mil bendiciones”, fueron parte de ellos.

Con información de La Voz de San Luis Río Colorado

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes