El joven perdió la vida antes de cumplir sus 19 años, durante un tiroteo en una gasolinera; aunque investigan, se desconoce el motivo y quién lo hizo
Por: Edel Osuna
Con el más profundo dolor que una madre puede experimentar, la tiktoker Ophelia Nichols usó su cuenta en la plataforma para pedir a sus millones de seguidores que le ayuden a dar con quien le arrebató la vida a su hijo Randon Lee, quien fue asesinado a balazos.
Por ello, con las lágrimas surcando su rostro, la influencer pidió el apoyo y contó cómo fue que Randon murió.
El video, publicado el sábado, inicia con Ophelia diciendo: "hoy hubiese sido el cumpleaños 19 de su mi niño, pero me lo arrebataron anoche. Se lo arrebataron a mis hijos, a mi esposo y a nuestra familia. Mi hijo fue asesinado, fue abaleado".
El joven falleció durante un tiroteo registrado en una gasolinera en la ciudad de Pichard, Alabama.
"Nunca les he pedido nada, pero necesito su ayuda", explica la afligida madre; además, señala que la policía está investigando, pero aún no se conoce el motivo del crimen o quién podría haber asesinado al chico.
"Serás encontrado, cosecharás lo que siembras en este mundo, puede que no te atrapen ahora, pero está llegando. Espero que veas la cara de mis hijo todos los días de tu vida".
Y continúa diciendo que a su hijo le quitaron la oportunidad de un futuro, ya que estaba en la mejor etapa de su vida.
A través de publicaciones en Facebook, Ophelia saca su profundo dolor, a la vez que le dice adiós a su amado hijo con dulces palabras.
Por otra parte, y para ayudar con los gastos funerarios, abrieron páginas para donativos, y como agradecimiento, la mujer publica a quienes le han ayudado.
Antes de la tragedia, Ophelia Nichols publicó un video en el que se le ve en la playa, durante unas vacaciones familiares.