IA revela cómo se vería Goku en Super Saiyan 4 en la vida real

Tras hacerse canon en Dragon Ball Daima, muchos usuarios desean ver la forma más realista de esta épica transformación que vimos en 1997

Por: Jesús Alvarez Mejilla

Dragon Ball es una de las series animadas más famosas de todos los tiempos, poder seguir la historia de Goku y su crecimiento ha provocado que el personaje tenga muchos fanáticos; sin embargo, algo que enamora a muchos es la capacidad del protagonista de hacerse más fuerte por medio de transformaciones. Una que más ha gustado es el Super Saiyan 4, y ahora la IA nos ha dado la imagen más realista de esta mítica transformación.

Esta transformación de Goku es la más drástica de todas y se presentó por primera vez en la saga de Baby (Dragon Ball GT), mostrando a nuestro protagonista con características de simio, una cabellera totalmente negra y ojos rojos. Sin embargo; fue en tras hacerse canon en Dragon Ball Daima, que muchos usuarios recordaron esta transformación y ahora desean verla en su versión más realista.

¿CÓMO SE VERÍA GOKU EN SUPER SAIYAN 4 EN LA VIDA REAL?

A pesar de que muchos recuerdan al Super Saiyan 4 por Dragon Ball GT, Akira Toriyama, creador de la serie; mencionó que dicha transformación no pertenece a algo oficial. Pasaron muchos años para que esta modalidad del Super Saiyan se hiciera totalmente real y oficial dentro de la serie con Dragon Ball Daima; algo que emocionó mucho a los fanáticos y provocó el deseo de ver la versión más realista que gracias a la IA es posible.

imagen-cuerpo

El Super Saiyan 4 se distingue por un cambio drástico en la apariencia del Saiyajin. El cabello se vuelve largo y de un color rojizo intenso, similar al del Saiyajin Ozaru. El cuerpo se cubre de pelo rojo, a excepción del pecho y el abdomen, que permanecen desnudos. Los ojos adquieren un color rojizo y la mirada se vuelve más salvaje y feroz. Características tomadas por la IA para hacer la versión real de este personaje.

imagen-cuerpo

¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL AL SUPER SAIYAN 4?

El Super Saiyan 4 representa un aumento exponencial en el poder del Saiyajin. La fuerza, la velocidad y la resistencia se incrementan a niveles inimaginables, dicha transformación supera con creces al del Super Saiyajin 3, permitiendo a Goku enfrentarse a enemigos mucho más poderosos como son los presentados en Dragon Ball Daima y Dragon Ball GT.

Esta versión no es solo una transformación física, sino también una conexión con la naturaleza primal del Saiyajin. El Saiyajin que alcanza esta transformación experimenta una conexión más profunda con su instinto y su lado salvaje; a pesar de su naturaleza primal, dicha transformación requiere un gran control mental y emocional. El Saiyajin debe ser capaz de dominar su instinto salvaje para evitar perder el control y dejarse llevar por la furia.

DEJA UNA RESPUESTA