BODA. Bella novia llega en camión a la cita con su destino

Enfundada en un bello vestido blanco, y con tal de no faltar al encuentro de su ser amado, la chica se sube al "cocoreño", camión suburbano de Cajeme

Por: Edel Osuna

Uno de los momentos más esperados para muchas personas es el día de su boda, cuando dos destinos se cruzan para formar uno.

Sin embargo, en esos momentos de nerviosismo y estrés pueden pasar cosas que están, algunas en control, pero otra son ajenas y podrían echar a perder una ocasión inolvidable.

Y es que cualquier cosa podría pasar, como arruinar el peinado, tu vestido, problemas familiares y hasta con los organizadores del banquete, pero lo más inesperado le pasó a una joven dama que se alistaba para asistir a su encuentro con su destino.

De acuerdo con la historia que circula en redes sociales, se trata de una joven e ilusionada chica que contrató los servicio de un servicio de transporte por plataforma.

Al parecer se desató una discusión entre la novia el chofer de la plataforma, cuando de pronto, el servicio se anuló.

La joven, de quien no se dio nombre, contó que el conductor le recordó el Día de las Madres, además de que se había portado sumamente grosero.

Desesperada porque el tiempo lo tenía encima y ya que faltaban 20 minutos para su enlace, la novia decide subirse a un cocoreño para asistir a su cita con su amado.

"Muchas gracias nunca imagine k mi locura llegaria a tanto pedi didi el cual se porto grosero y asta nos la rayo@ y faltavan 20 minutos para la misa se me iso facil subirme al camion vestida de novia”, agradeció la joven.

Un cocoreño es el servicio de transporte suburbano en Cajeme, que cubre la ruta Cócorit, Esperanza y Ciudad Obregón.

Aquí se cumple la máxima popular que dice: "el interés tiene alas", en alusión a que quien está interesado en hacer algo, lo concreta pese a los obstáculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes