Navojoa realizó la primera Feria del Empleo de este 2026, a través de un espacio con más de 400 vacantes y la presencia de 30 empresas de la región, a fin de ofrecer atractivas fuentes de empleo para la comunidad.
Fue la Plaza 5 de Mayo, la sede de la jornada impulsada a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), la Secretaría del Trabajo y el Gobierno Municipal de Navojoa, quienes resaltaron cómo estas ferias contribuyen a que los navojoenses puedan mostrar su talento y potencial.

Luis Enrique Cantú, secretario de Desarrollo Económico Municipal, destacó que cada vacante representa ingreso, estabilidad y crecimiento para un hogar, lo que fortalece a su vez la economía local, además de que cada empresa que participa confirma que Navojoa tiene talento y potencial.
Entre las empresas que ofertaron sus vacantes, estuvieron Heineken, VSH Seguridad, Salud Digna, Cremería del Yaqui, Mapco, además de instituciones educativas, organismos empresariales e incluso el Sistema Estatal Penitenciario del Estado de Sonora y del Cefereso 11.
En representación del Gobierno del Estado, fue Andrea Ruiz Carrasco, subsecretaria de Promoción del Empleo y Productividad, quien resaltó el impacto de estas jornadas y cómo aportan al impulso de la formalidad, lo que representa una sinergia entre empresas y gobierno.
La jornada también se vio marcada por el apoyo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, como una posibilidad para poder incorporarse en algunas empresas que se encuentran inscritas en el programa.






