Realizan colecta para ayudar a la menor, que requiere una operación para oír y hablar
Por: Raúl Armenta Rincón
La niña Marina Álvarez Escalante, de Buaysiacobe, Municipio de Etchojoa, de cinco años de edad y que tiene problemas de audición, recibió el apoyo económico de la agrupación Bikers de esta región, en su objetivo de reunir 700 mil pesos para una operación en Monterrey.
En un evento celebrado en Huatabampo, la menor, a través de señas, dio las gracias a todas las personas que hicieron su donativo en la colecta realizada por los motociclistas, con el fin de recaudarle fondos para que se le realice un implante y logre escuchar.
Fernanda Alvarez Nebuay, madre de la pequeña, agradeció el apoyo de los bikers Ángel Lara, “Shaman”, Rogelio Preciado, Rafael Leyva, Javier Hernández, Carlos Alberto Miranda, así como al Departamento de Tránsito Municipal y a Maby Alejandra Rojas, gerente de Radio Lobo y todo su cuerpo de locutores.
“Se recaudaron 9 mil 199 pesos el sábado y domingo, recursos que se suman a la cuenta para lograr hacerle la operación a mi hija; sabemos que la meta no es fácil, pero le seguiremos poniendo todo el corazón en todo lo que hacemos; por lo pronto les decimos: Gracias, Huatabampo”, dijo la mamá de Marina.
Puso a disposición, para donaciones, la cuenta 4152-3137-2933-9338 BBVA Bancomer, así como el número de celular 6421124414.
“No perderemos la fe, nos queda claro que hay mucha gente buena y ustedes lo han demostrado con sus acciones. Marinita merece tener una vida digna y satisfactoria como todos los niños del mundo y vamos a luchar para que así sea; nos sentimos estimulados y gratos con las muestras de afecto que nos han hecho llegar; Dios los bendiga, siempre”, expresó Álvarez Nebuay.