Personal militar y policías estatales reforzarán los operativos desplegados en la zona, derivado de los hechos violentos del pasado fin de semana
Por: Roke Arballo
Personal militar y policías estatales reforzarán los operativos desplegados en la zona, derivado de los hechos violentos registrados desde el pasado fin de semana
El estado de fuerza de los operativos desplegados en Caborca y sus alrededores fueron fortalecidos, con la llegada de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Como ya es del dominio público, desde el pasado fin de semana se han registrado varios enfrentamientos entre autoridades y presuntos criminales en la también llamada “Perla del Desierto”, los cuales, han dejado como saldo a tres personas fallecidas, cuatro detenidos, así como armamento y vehículos asegurados.
De igual modo, a través de redes sociales se dio a conocer que desde la tarde del lunes a la madrugada del martes varias personas fueron privadas de su libertad por sujetos armados.
A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, se informó que la movilización policiaca y militar se mantendrá en esa región hasta reestablecer la paz.