Vecinos se quejan de la constante problemática, que se ha convertido en la pesadilla de todos; llaman a directivos del Instituto a prestar atención
Los vecinos que viven junto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Navojoa, mencionan que las calles aledañas al Seguro están totalmente deterioradas y que las autoridades correspondientes no hacen nada por solucionar este problema.
María Torres, habitante de este sector, mencionó que es una batalla para ellos que viven y transitan todos los días por este lugar: “Es una verdadera pesadilla pasar por todos los baches de las calles que rodean al Seguro Social, hemos puesto algunas quejas en el Palacio Municipal y simplemente no dan respuesta”.
“Es una verdadera vergüenza que directivos del IMSS no ponga poquita atención a lo que pasa alrededor de su inmueble, también aprovechando este espacio, decir del caos de estacionamientos en las horas pico que se vive porque los empleados abarcan todos los estacionamientos y quienes vienen a consulta no encuentran algún lugar y es una batalla vivir esto a diario”, comentó.
Mientras tanto, Luis Alberto Estrada expresó que las calles parecen una zona de guerra y a diario ven carros caer en estos hoyos y sufren algún desperfecto. “No sé para cuándo se va a tener una respuesta, y a como estamos con la salida de la alcaldesa Rosario Quintero, creo que ahora menos vamos a tener algún beneficio; es una verdadera vergüenza que nuestro mayor centro de salud en Navojoa tenga este cochinero, y en donde muy seguido sufren accidentes los que viajan en bicicletas y motos por las pésimas condiciones de la calle”, confesó.
Las lluvias registradas en la región del Mayo han dejado significativos hoyos que, en estos momentos por cuestiones de atención del Gobierno Municipal, los vecinos han tomado la decisión de rellenar con tierra o escombro, ya que no pueden seguir transitando; les preocupa que con las lluvias estos hoyos se hagan más grandes.