El gobernador de Sonora expresó que desde que tuvo conocimiento del hecho, y solicitó a la FGJE que actuara para aprehender al autor
Por: Redacción
Aplicar todo el peso de la ley para que el caso de Alma no quede impune, solicitó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.
A través de su cuenta personal de Facebook lamentó el asesinato de la joven, ocurrido el sábado en Ciudad Obregón y pidió aplicar todo el peso de la ley a las autoridades correspondientes.
"Con profundo rechazo a la violencia, expreso mis condolencias a los familiares y amigos de Alma".
"Hago un llamado a las autoridades correspondientes para que apliquen todo el peso de la ley y este caso no quede impune", afirmó.
Durazo Montaño expresó que desde que tuvo conocimiento del hecho solicitó a la FGJE que actuara para aprehender al autor.
Hilario "N"., imputado por la FGJE por los delitos de feminicidio y acoso sexual, fue detenido el sábado alrededor de las 22:00 horas y actualmente se encuentra en prisión preventiva.
El mandatario estatal mencionó que la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Estado de Sonora brindará el acompañamiento y atención necesaria a familiares de Alma.