Pese a lo aparatoso del percance, ni tripulantes ni empleados resultaron heridos
Por: Roke Arballo
Mientras realizaba maniobras para estacionarse, una mujer perdió el control de su vehículo y terminó dentro de las instalaciones de un banco.
El aparatoso percance sucedió a las 13:45 horas de este sábado, en el bulevar Ramírez y Norman E. Borlaug, al sur de Ciudad Obregón.
La conductora manifestó que pretendía estacionar su vehículo, un sedán Ford Fusion de color negro, en la acera del lado sur del referido establecimiento bancario.
Sin embargo, al intentar detener la unidad, dijo que no pudo accionar los frenos, por lo que se estrelló contra el cristal de la pared y terminó con el auto al interior del local.
Luego de recibir el reporte del accidente, agentes del Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme acudieron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la conductora y sus acompañantes y se determinó que no requerían traslado a un hospital; en cuanto a los trabajadores del banco, ninguno resultó lesionado.
Los oficiales tomaron nota de lo ocurrido y ordenaron el traslado del auto a un Corralón, donde permanecería bajo resguardo.