El conocido personaje solía vivir afuera de un banco ubicado por la calle California y portaba carteles solicitando novia o dinero
Por: Roke Arballo
Jesús Aragón Miranda, también conocido como “El Uno”, “El Mudo” y “El Barbas”, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves, en las inmediaciones de la colonia del Valle en Cajeme.
El conocido personaje, solía instalarse afuera de un banco de la calle Guerrero y California, donde a través de carteles pedía dinero a la gente o buscaba novia.
Fueron empleados de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle California y Río Balsas, quienes llamaron al 911 al percatarse de que el hombre yacía inerte entre la maleza, a espaldas del establecimiento.
Por tal motivo, acudieron paramédicos de Cruz Roja para revisarlo, determinando que había dejado de existir.
Cabe señalar que, para los socorristas tuvieron dificultades para acercarse al “Barbas”, ya que su perro que siempre lo acompañaba intentaba atacarlos.
Por tal motivo, se solicitó la intervención de Bomberos, quienes retiraron al perro del lugar para que peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaran el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia para determinar las circunstancias en las que el hombre dejó de existir.
En redes sociales se informó por parte de internautas que resguardarían al perro que acompañaba a "El Barbas" en tanto encuentran quien adopte.