Tras accidente, aseguradora le niega el apoyo

El vehículo del conductor se embancó en el lodo de las lluvias del sábado y sufrió graves daños cuando intentaba cruzar un vado

Por: Erik Castillo Romo

Un hombre que intentó cruzar un vado en un camino de terracería, al poniente de Hermosillo, se quedó atorado entre el lodo y al momento de hablarle a su aseguradora para que le brindaran auxilio y sacar el vehículo, ésta se negó a hacerlo.

Alejandro, quien conducía su vehículo durante la madrugada por la ampliación del bulevar Las Quintas vio detenido su tránsito luego de quedar atrapado entre el fango que se formó debido a las lluvias del sábado pasado.

El automovilista llamó a su Aseguradora Perú; sin embargo, el ajustador le indicó que no podían hacerse responsables sobre lo sucedido a su vehículo, pues en estos momentos el joven se encontraba realizando un traslado de una persona.

imagen-cuerpo

Al cuestionarles por qué no se hacían responsables, el empleado de la aseguradora le dijo que cómo se podían arreglar para que él le pudiera ayudar.

En el lugar se podía observar el vehículo de modelo reciente con su llanta frontal derecha hundida en el lodo, así como parte de la defensa delantera y el guardafango del vehículo.

El afectado narró que al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, quienes sólo se ofrecieron a traerle una botella con agua, pues no podían hacer nada más y lo dejaron en el peligroso toda la madrugada.

El joven aseguró que los únicos que lo apoyaron fueron las de las personas del seguro de la aplicación para la que se desempeña, que envió una grúa para que remolcaran el auto hasta un taller mecánico, donde tendrá que ver el costo del desperfecto, pues al parecer el motor sufrió daños de consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes