Mediante pruebas de ADN, los restos del joven fueron identificados; había sido encontrado a finales de noviembre en Villa Bonita
Por: Roke Arballo
Después de ocho meses desaparecido, Jorge Enrique G. A. fue localizado, desafortunadamente sin vida, según informaron las Guerreras Buscadoras de Cajeme.
De acuerdo con información compartida por el colectivo de búsqueda, el joven habría sido localizado el pasado 27 de noviembre, en un predio ubicado en la calle Coahuila y Cimarrón, en el fraccionamiento Villa Bonita.
Por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, no fue posible identificarlo plenamente al momento del hallazgo; sin embargo, su madre, quien pertenece a las Guerreras Buscadoras, reconoció la ropa del joven.
Transcurrió casi un mes, para que mediante pruebas de ADN se confirmara que se trataba de Jorge Enrique, quien estaba desaparecido desde el 15 de marzo de este año.
"Fue muy triste ver a tu mamá y tu familia ahí presentes al momento de tu localización, pero ese día íbamos por ti, desde que llegamos a ese predio dijimos ahora si ya lo vamos a encontrar, y gracias a Dios así fue", se lee parte del mensaje publicado en las redes sociales del colectivo.