El percance sucedió el sábado por la noche en Quetchehueca; fuerte golpe en la cabeza le arrebata la vida
Por: Roke Arballo
Un traumatismo cráneoencefálico severo terminó con la vida de un joven hombre, luego de tener un fuerte accidente al conducir una motocicleta.
El trágico percance sucedió a las 22:00 horas del sábado en la calle Zona Revolución Sur, entre 1400 y 1500; en el poblado de Quetchehueca.
Agentes municipales acudieron al sitio en cuestión luego de recibir el reporte de un accidente vial, y solicitaron la presencia de Cruz Roja al encontrar a una persona del sexo masculino tirada en el suelo, con una severa herida en la cabeza.
Desafortunadamente, los paramédicos no pudieron hacer nada por el individuo y declararon que había perdido la vida a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico, esto debido a que no portaba casco protector.
Aunque la identidad del occiso no ha sido establecida, se informó que es un hombre de aspecto joven, delgado y de tez morena clara.
Al momento de su hallazgo vestía camiseta manga larga de color verde, pantalón azul y zapatos de trabajo de color oscuro.
A unos 5 metros del cuerpo, fue localizada una motocicleta Honda Cargo de color blanco y modelo atrasado.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, así como del traslado a la morgue, donde le realizarían la autopsia.
- traumatismo
- motocicleta
- Quetchehueca
- craneoencefálico
- Honda
- Cruz Roja
- vida
- accidente
- calle Zona Revolución Sur
- Honda Cargo
- Personal de Servicios Periciales
- un accidente
- Persona del sexo masculino
- zapatos de trabajo de color
- vida de un joven hombre
- reporte de un accidente vial
- vida a causa de un fuerte traumatismo
- azul y zapatos de trabajo