Las personas que viajaban a bordo de la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades federales
Por: Redacción | Prueba
Tras la persecución suscitada este domingo en la carretera federal México 15 a la altura del municipio de Bácum, donde un elemento de la Guardia Nacional División Caminos fue arrollado por un vehículo que se intentaba detener, autoridades de la Fiscalía General de la República detuvieron y consignaron a las dos personas que viajaban a bordo.
De manera extraoficial, se conoció que el elemento de la Guardia Nacional arrollado y que quedó tendido en la carretera, casi sin poderse mover, ya se encuentran fuera de peligro.
En tanto, las dos personas que venían a bordo de le la unidad Chevrolet Aveo de color gris y modelo reciente, fueron detenidas por autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes los consignaron ante las autoridades correspondientes.
El percance ocurrió en el carril que conduce de norte a sur de la rúa federal.
De acuerdo con videos que capturaron el hecho, un sedán Chevrolet Aveo de color gris y modelo reciente era perseguido por los elementos de la Guardia Nacional (GN) y en un momento de la persecución intentó escapar tomando la "Y" de Bácum, impactándose con la patrulla 21989 y arrollando al agente.
Tras el impacto, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.