De manera extraoficial, trascendió que el ataque fue dirigido a un hombre, quien huyó del lugar
Por: Roke Arballo
La tarde del lunes se activó el código rojo en Ciudad Obregón, al reportarse una balacera en las inmediaciones de la colonia Cajeme.
Los hechos ocurrieron a eso de las 15:30 horas; sin embargo, fue veinte minutos después que policías estatales acudieron hasta las calles José María Leyva entre Pascual Orozco y Carmen Serdán.
Acto seguido, arribaron elementos del Ejército Mexicano, así como personal de la Guardia Nacional y policías municipales.
Tras minuciosa inspección en ese lugar, encontraron casquillos de arma de fuego, por lo que procedieron a delimitar la zona y solicitar la intervención de personal de la Fiscalía Estatal para su recolección.
De manera extraoficial, trascendió que el ataque iba dirigido a un hombre, quien se retiró del lugar por sus propios medios.
El personal investigador se encargó de tomar nota de los hechos, para los fines legales correspondientes.
Cabe señalar que, la colonia
Cajemeha sido escenario de varios ataques armados durante las últimas semanas, al igual que sectores cercanos como la colonia Matías Méndez, donde el domingo por la tarde también se reportaron disparos, precisamente en calles Gonzalo Curiel y Rodolfo Campodónico; sin embargo, al atender dicho llamado las autoridades no encontraron víctimas ni indicios.