El hombre estaba tirado en un predio cercano al Nuevo Estadio de los Yaquis
Por: Roke Arballo
La mañana del domingo, policías municipales se movilizaron hasta la calle Quintana Roo y Juan R. Bours, luego de recibir el reporte de un “encobijado”, quien resultó ser un hombre en situación de calle que solamente se encontraba descansando.
Fue aproximadamente a las 08:40 horas, cuando los uniformados se trasladaron hasta dichas vialidades, frente al Nuevo Estado de los Yaquis (NEY), donde se encontraron un sospechoso bulto envuelto en una cobija blanca con estampado azul y amarillo; y al lado de este unas sandalias cafés.
Creyendo que se trataba de otra ejecución más, los oficiales se acercaron a inspeccionar y se percataron de que era un hombre en situación de calle que se encontraba durmiendo.
Los uniformados dialogaron con el individuo y le propusieron que fuera a descansar a otro sitio; y luego de tomar nota del curioso caso se retiraron del lugar.
Cabe mencionar que ya se han registrado casos similares en el municipio, como resultado de la psicosis que vive la ciudadanía ante el desmedido aumento de ejecuciones.