Restos encontrados en SIRM no corresponden a Bianca y Aderly

Los cuerpos encontrados en una fosa pertenecen a un hombre y una mujer; se logró identificar los de la fémina, Gabriela Susana, desaparecida en 2019

Por: Ofelia Fierros

Mediante pruebas científicas de ADN, peritos de la Fiscalía General del Estado de Sonora, determinaron que los restos encontrados no pertenecen a las hermanas Bianca y Aderly Mendoza, originarias de Quetchehueca y desaparecidas el 31 de marzo de 2021.

Fue el pasado 1 de abril cuando el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme localizó una fosa clandestina en un predio ubicado en la calle 400 entre 17 y 19, Valle del Yaqui, del municipio de San Ignacio Río Muerto.

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para levantar los restos óseos e iniciar la comparativa de ADN, concluyendo que no corresponden a las hermanas Bianca y Aderly.

Sin embargo, determinaron que pertenecen a un hombre y una mujer, logrando establecer mediante comparativas de ADN e identificación de prendas, la identidad de la fémina, quien en vida llevara el nombre de Gabriela Susana, desaparecida en Cajeme el 10 de junio de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes