El percance sucedió en la salida norte de Ciudad Obregón
Por: Roke Arballo
Con probable fractura de pierna derecha, resultó el conductor de una motocicleta, luego de ser embestido por un vehículo oficial de la Fiscalía.
El accidente se registró a las 16:15 horas de este sábado, cuando una pick up Dodge Ram de color blanco y doble cabina, asignada como patrulla de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), circulaba por la calle Norte con dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la intersección con la avenida Miguel Alemán, la unidad embistió a una motocicleta Italika FT125 de color guinda que transitaba hacia el sur.
A causa de la colisión, el conductor de la liviana unidad salió proyectado por los aires y terminó tendido en el suelo.
Agentes del Departamento de Tránsito acudieron al lugar para realizar un peritaje y fincar responsabilidades, mientras que paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al motociclista y lo trasladaron a un Hospital.
Cabe mencionar que, de acuerdo con testigos, la patrulla presuntamente omitió la luz roja del semáforo y ocasionó el choque; sin embargo, será el personal de Tránsito Municipal quien se encargue de determinar cómo ocurrieron los hechos.