Por fuera de una tienda de conveniencia en una de las colonias de la localidad, un hombre identificado como 'El Chapo' fue asesinado
Por: Roke Arballo
Después de una descontrolada carrera y un intenso forcejeo, Carlos Armando fue asesinado de varios balazos, por sujetos que pretendían privarlo de su libertad.
Lo anterior sucedió poco después de las 07:00 horas del miércoles, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Yukujimari.
Testigos indicaron que, varios sujetos armados irrumpieron en la vivienda del hombre de 27 años de edad, quien al percatarse de su presencia corrió hacia la calle Guerrero, donde se internó en una tienda de conveniencia, situada al oriente de la calle París, junto a una gasolinera.
“El Mudo”; como también era conocido el joven hombre, fue sustraído del comercio por los gatilleros, quienes lo subieron por la fuerza a un automóvil, en el que pretendían llevárselo.
Después de forcejear con sus captores, Carlos Armando logró bajar de la unidad motriz; y cuando intentaba escapar fue acribillado.
El violento episodio derivó en la activación del código rojo y la movilización de las corporaciones policiacas, así como de personal de Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer por “El Mudo”, ya que dejó de existir al no superar las lesiones.
Mientras la madre del joven hombre lloraba desconsolada, la escena del crimen era custodiada por los uniformados y el personal de la Fiscalía trabajaba en la búsqueda y recolección de indicios.
Posteriormente, los forenses ordenaron el traslado del cadáver a la morgue, para la autopsia de ley.