El dramático incidente sucedió en el Canal 4 del Valle del Yaqui en Sonora
Por: Roke Arballo
Lo que comenzó como una tarde de diversión y convivencia a las afueras de Ciudad Obregón, acabó en tragedia, pues un hombre de 36 años perdió la vida mientras se bañaba con una amiga en un canal de riego.
El fatídico suceso tuvo lugar en el Canal 4, a la altura de las calles 400 y Meridiano del Valle del Yaqui, a eso de las 16:40 horas del sábado.
El occiso fue identificado como Uriel Antonio L. O. de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Prados del Tepeyac.
Se dio a conocer que el hombre se bañaba en el canal junto a una mujer de 24 años de edad, y en determinado momento, la fémina tuvo dificultades para salir del agua y repentinamente se hundió.
Uriel Antonio se acercó rápidamente para rescatarla, y aunque lo logró, él ya no pudo salir a flote, por lo que su acompañante llamó al 911 para solicitar ayuda.
Hasta ese sitio acudieron policías y bomberos, abocándose estos últimos en la búsqueda del hombre, quien lamentablemente fue hallado sin vida.
Su cuerpo fue entregado a personal de la Fiscalía del Estado, para las investigaciones correspondientes y la autopsia de ley.