Tres comisarías y un fraccionamiento fueron el primer punto donde los uniformados se apostaron, a la vez que orientaron a la población
Por: Edel Osuna
Con el objetivo de bajar la incidencia delictiva en Cajeme, agentes de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina (Semar) implementaron recorrido de vigilancia por tres comisarías y un fraccionamiento.
Cócorit, Esperanza y Hornos, así como en Villa Bonita fueron los sectores donde los uniformados establecieron filtros, a la vez que se exhortó a la población a respetar los reglamentos de tránsito y a denunciar hechos vandálicos.
“Estamos implementando nuevas estrategias para contrarrestar los hechos delictivos en Cajeme, así como en las delegaciones y comisarías, es por eso que vamos a intensificar los barridos de vigilancia en todos los puntos de la ciudad y la periferia realizando búsquedas en la Plataforma México y constatando que se cumpla con la ley”, dijo Claudio Cruz Hernández.
El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que se estudian las condiciones de comisarías y delegaciones, a fin de ubicar herramienta e infraestructura necesaria para optimizar la atención de los oficiales a la ciudadanía.
Finalmente, el funcionario destacó que tiene como premisa fortalecer todas los diferentes aspectos de la seguridad pública, a fin de recobrar la paz en el municipio.