Junto al afectado dejaron un mensaje advirtiendo que eso le pasaría a todos los “ratas” del sector
Por: Roke Arballo
Desnudo, con lesiones en distintas partes del cuerpo, atado a un poste y junto a un mensaje de advertencia, fue como la noche de ayer abandonaron a un hombre en la colonia Maximiliano R. López.
Lo anterior sucedió a las 19:45 horas en el cruce de las calles Coahuila y Palmas, del sector también conocido como Machi López.
El afectado, cuya identidad no fue revelada, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara.
Luego de que vecinos de dicha colonia reportaran al 911 que el hombre había sido atado a un poste de alumbrado por varios tipos, agentes de la Policía acudieron al lugar; y solicitaron la intervención de Cruz Roja al percatarse de que el individuo había sido brutalmente golpeado.
Los paramédicos le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, mientras que los uniformados resguardaron el área y pidieron apoyo a personal de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes.
Cabe mencionar que junto al lesionado, las autoridades encontraron una cartulina de color blanco, en la que estaba plasmado un mensaje, advirtiendo a los amantes de ajeno de dicho sector.