En menos de dos horas se registraron cuatro atracos a tiendas de conveniencia
Por: Roke Arballo
Durante la noche del sábado, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en cuatro establecimientos comerciales de Ciudad Obregón.
La faena delictiva inició a las 19:30 horas, en una tienda de conveniencia ubicada en la esquina que forman las calles Ramón Guzmán y Jacinto López, en la colonia Faustino Félix.
Una hora y media después se registró el segundo asalto, esta vez a una tienda ubicada en el cruce de Horuz y Artemisa, en el fraccionamiento Misión San Rafael.
Posteriormente, a las 21:20 horas una tienda de las calles José María Lafragua y California, de la colonia Constitución, fue blanco de la delincuencia.
Minutos después, los ladrones “pegaron” en un establecimiento localizado en la intersección del bulevar Las Torres y Santa Patricia, en el fraccionamiento el Campanario.
En todos los casos, los pillos amenazaron a los empleados con arma blanca para despojarlos tanto del efectivo, como de mercancía varia.
Agentes de la Policía Municipal de Cajeme se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y elaborar informes, además de desplegar operativos de búsqueda, poro no se logró la captura de los responsables de dichos golpes delincuenciales.