Ildefonso atacó a su víctima con arma blanca; los hechos ocurrieron en el ejido Centauro del Norte mejor conocido como "Pancho Villa"
Por: Roke Arballo
Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), Ildefonso “N” aceptó su responsabilidad en la tentativa de homicidio cometida el pasado 16 de julio en Cajeme contra Juan Antonio “N”, y accedió al procedimiento abreviado para recibir una condena de 10 años de prisión.
Los hechos que se le acreditaron mediante diversos actos de investigación ocurrieron en la fecha señalada en el ejido Centauro del Norte del municipio de Cajeme, cuando el sujeto sorprendió a su víctima, y sin darle oportunidad de reaccionar, lo atacó con un objeto punzocortante.
Asestó varios golpes con el arma contra Juan Antonio "N", quien sufrió heridas cortantes en el tórax, glúteo izquierdo y mano derecha. No logró privarlo de la vida ya que la víctima salió corriendo después de que una mujer intervino en su defensa, recibiendo atención médica más adelante.
Ildefonso "N" fue detenido y presentado en la audiencia por el agente del Ministerio Público, donde se formuló la imputación.