El cuerpo lo abandonaron en un baldío y le dejaron expuesta la cabeza, donde los peritos le encontraron un impacto de bala
Por: Oviel Sosa
Alrededor de las 14:45 horas del jueves, elementos de la Policía Estatal localizaron el cadáver de un hombre, el cual se encontraba enterrado, con la cabeza expuesta y cubierto con ramas secas.
El hallazgo se dio en un predio que se ubica en el bordo del dren Camelia Blanca, entre Rodolfo Campodónico y Pitahaya, al norte de la colonia Cajeme.
Tras el hallazgo, al lugar se movilizaron uniformados de diversas corporaciones; en tanto, el área quedó restringida.
Las autoridades tomaron nota del macabro hecho, mientras que agentes ministeriales se encargaron de las pesquisas correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) marcaron con conitos amarillos y recogieron las evidencias que detectaron en la escena del crimen.
Trascendió que los peritos encontraron en la zona un casquillo de arma corta, por lo que se dedujo que fue el proyectil que fue usado para cometer el asesinato y, posteriormente, el o los victimarios sepultaron al finado dejando el rostro al descubierto.
El finado fue trasladado al área de Medicina Legal de la FGJE, en donde fue identificado con el nombre de Rafael G. G., de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Cajeme, al oriente de Ciudad Obregón.