La víctima tenía reporte de desaparición desde el 5 de mayo
Por: Oviel Sosa
Con el nombre de Reynaldo D. V., de 29 años de edad, fue identificado el cuerpo que fue encontrado flotando a la orilla del margen derecho del Canal Bajo en Cajeme.
El hallazgo se realizó ayer lunes, alrededor de las 8:30 horas en dicho afluente, a la altura del Campo 2 y la comisaría de Providencia, al poniente de ciudad Obregón.
La víctima había sido reportada como desaparecida el 5 de mayo y tenía su domicilio en la calle Risco en la colonia Casa Blanca.
Fueron personas que pasaban por el lugar quien dieron aviso a las autoridades el hallazgo.
Al sitio se desplazaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, al igual que bomberos de Cajeme del área de rescate acuático.
El cadáver fue extraído de las aguas, el cual tenía cubierta la cabeza y los pies con hule trasparente y plástico de color negro, además presentaba signos de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue depositado en la Unidad de Servicios Médico Forense (Semefo), y llevado a la morgue de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) en donde horas después fue identificado.