La víctima había sido privada de la libertad el viernes
Por: Oviel Sosa
Se informó que los restos humanos que fueron localizados en distintos puntos de la calle CTM corresponden a quien en vida llevaba por nombre Arturo Q. A., de 49 años, a quien apodaban “El Pariente”.
La víctima quien se convirtió en el asesinato número 60 del mes de marzo, fue privado de la libertad alrededor de las 13:20 horas del viernes en la calle Manuel Clouthier esquina con Salvatierra, en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en la parte sur de Ciudad Obregón.
A dicho punto llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil, los cuales descendieron de la unidad, ingresaron a un domicilio y se llevaron a la fuerza al afectado.
La noche del sábado una cabeza fue localizada en la calle CTM y Coahuila a la altura de la colonia Sonora.
Posteriormente las autoridades ubicaron un brazo y otros restos al poniente de la calle CTM, una imagen que generó terror en los moradores del sector que vieron el cuerpo desmembrado en la vía pública.
Las partes del cuerpo fueron levantadas y llevadas a medicina legal de la Fiscalía, en donde trascendió que el cadáver que fue descuartizado corresponden al individuo que fue “levantado” el viernes en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.