Un llamado a la línea de emergencias movilizó a las corporaciones policiacas y militares al Canal Alto, sitio en el que fue encontrado el cadáver de un hombre.
Lo anterior sucedió poco antes de las 13:00 horas del miércoles, a unos dos kilómetros al oriente del poblado de las Granjas MICA, al oriente de Ciudad Obregón.
Personas que transitaban por ese desolado sector fueron las que alertaron a las autoridades, al observar el cuerpo flotando en las aguas.
En apego a los protocolos, policías, elementos de la Marina y de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales realizaban las indagatorias.

Fue necesario que también intervinieran elementos del Departamento de Bomberos, quienes se encargaron de recuperar el cadáver, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado, pues solamente se dio a conocer que se trata de un masculino, quien vestía pantalón azul de mezclilla y playera azul.




