El hallazgo se presentó al norte de Ciudad Obregón; el cadáver fue descubierto pendiendo de un árbol por personas que pasaban por el lugar
Por: Oviel Sosa
Sin vida, y pendiendo de un árbol, fue encontrado un hombre la mañana de este sábado. El tétrico hallazgo se dio a un costado de la carretera México 15 en la salida norte de ciudad Obregón, a la altura de la Comisaría de Esperanza.
Personas que pasaron por el sitio al ver al individuo colgado dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. Al llegar el reporte se notificó a las corporaciones.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y Estatal, oficiales de la Guardia Nacional y uniformados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes tomaron nota y elaboraron el reporte correspondiente.
El cadáver fue bajado y depositado en una unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía, donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de su deceso y establecer si fue suicidio o provocada su muerte.
De momento se desconoce la identidad del finado, se supo que vestía una playera amarilla, pantalón negro, tenis blancos y su edad oscila aproximadamente entre 40 y 45 años.