El joven había desaparecido junto a su padre el 18 de enero; cinco días después el señor fue hallado sin vida y parcialmente mutilado
Por: Roke Arballo
En la ciudad de Navojoa fue aprehendido José Manuel M. B., quien presuntamente habría asesinado a su padre en Cajeme.
Como oportunamente se dio a conocer, inicialmente el hoy detenido y su progenitor fueron reportados como desaparecidos el 18 de enero, cuando salieron de su casa en el fraccionamiento Villa Bonita.
Fichas de búsqueda con sus fotografías y datos fueron publicadas en redes sociales de distintos colectivos de desaparecidos, a solicitud de sus familiares, quienes se encontraban preocupados al desconocer su paradero.
Cinco días después, el señor Rigoberto M. N. fue hallado sin vida y parcialmente mutilado, en un predio ubicado en el bordo del Canal Bajo y la calle Paseo Vista Hermosa, en la misma colonia donde residían.
Hasta entonces, el paradero de José Manuel era incierto; sin embargo, mediante labores de investigación se estableció su probable responsabilidad en el brutal asesinato.
Por tal motivo, la mañana de este jueves elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) comisionados en Navojoa, ejecutaron una orden de aprehensión en su contra y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de definir su situación legal.