El violento episodio ocurrió al norte de la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, en el municipio de Cajeme
Por: Roke Arballo
Mientras iba al volante de una camioneta Ford Escape de color guinda, un hombre fue ejecutado a balazos, en hechos ocurridos sobre la calle Fresno, del Valle del Yaqui, en el municipio Cajeme.
El cuarto homicidio del mes de julio ocurrió poco después de las 19:00 horas del jueves, entre las calles 500 y 600, al norte de la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito.
Al sitio en cuestión se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares, quienes se encontraron el vehículo antes mencionado fuera de la carretera y volcado sobre su costado izquierdo.
En su interior encontraron al occiso, un hombre joven, de complexión delgada y tez morena clara, quien vestía short beige y playera negra, con detalles en blanco.
A simple vista se le apreciaron varios impactos de bala en el cráneo y en el rostro.
Se estableció que la víctima fue interceptada por ocupantes de otro vehículo, quienes abrieron fuego en su contra, arrebatándole la existencia y ocasionando el percance vial.
Las investigaciones en la escena del crimen quedaron a cargo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes ordenaron que el cadáver fuera llevado a la morgue para la autopsia, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón.